El Intropodcast

Episodio #21 | Aprendizajes de una introvertida liderando un podcast.

Este es el último episodio de la primera temporada.

En un inicio pensaba acabar a final de junio, más o menos como el cole, como los niños, pero bueno, van surgiendo cosas y, en lugar de forzarlo, he decidido adaptarme a las circunstancias y terminar ya.

Este episodio es muy diferente a todos los demás. 

En este episodio te voy a contar impresiones con el podcast, cómo me he sentido, por qué lo he hecho, cómo ha resultado y también estas decisiones de última hora. 

En fin, aprendizajes de hacer un podcast siendo introvertida y algo tímida e insegura.

Puedes escuchar el episodio #21 aquí:

De hecho, este episodio es tan diferente, que no te voy a poner aquí la transcripción como suelo hacer, aunque sí que te voy a decir de qué hablo.

En este episodio te cuento:

  • Qué hago, que puede parecer muy bueno para llevar a cabo las cosas que te propones, pero que llevado al extremo, como hago yo, puede ser contraproducente, y cómo afectará esto a la próxima temporada.
  • Qué desencadena que decida acabar la temporada antes de lo inicialmente previsto.
  • Te cuento si mis invitados han sido buenos y han compartido el episodio con sus audiencias y suscriptores y qué aprendizaje he sacado de esto.
  • Qué tipo de episodios son los más escuchados, que te dará una idea de hacia dónde me enfocaré la próxima temporada.
  • Cuál era mi objetivo principal con El Intropodcast, aunque sabía que tener un podcast propio no es la mejor opción para conseguirlo a corto plazo. 
  • Te digo cuál creo que es una mejor opción para conseguir ese objetivo que, además, da menos trabajo, y te cuento por qué no la usé.
Aprendizajes de una introvertida liderando un podcast
  • El Intropodcast ha mejorado una de las creencias limitantes que muchos introvertidos -yo incluida- tenemos. Te digo cuál y por qué.
  • Por qué el 100% de los invitados ha aceptado participar en El Intropodcast. Uno de los motivos es algo que hago muy bien y que llevó a un invitado a responder lo que te cuento.

Por cierto, si eres emprendedor digital introvertido y crees que tu historia emprendedora podría interesar a los oyentes de El Intropodcast, escríbeme a hola@crisjarque.com.

Referencias o enlaces mencionados

¿Prefieres escuchar el episodio en tu plataforma de podcasts favorita?

Aquí puedes escucharlo en Ivoox:

Y aquí te dejo los enlaces de las plataformas más importantes. Si te gusta el episodio, no olvides dejarme una valoración positiva.

Spotify | Apple Podcasts | Ivoox | Google Podcasts

Si te gusta el Intropodcast,  comparte este episodio para que llegue a más introvertidos que son, o quieren ser, emprendedores digitales. 

Y, si quieres escuchar más episodios, pulsa en El Intropodcast.

Cris Jarque

Cris Jarque

Ingeniera introvertida reinventada en project manager digital. Ayudo a emprendedores digitales introvertidos a definir, planificar e implementar técnicamente las estrategias a seguir en sus negocios, siendo fieles a su carácter introvertido.

¿Te ha gustado el episodio? Comparte

Apúntate a la Introletter

En las Introletters, vamos en los emails que envío, cuento historias que nos sirven de aprendizaje y motivación en nuestro emprendimiento digital introvertido.

* También envío información de mis productos y servicios. Si te cansas de mí, te puedes dar de baja cuando quieras con un click.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al dejar tus datos también te estás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que apuntarse.

Esta guía incluye:

- La mentalidad adecuada para conseguir tus objetivos.

- El camino para planificar todo tu trimestre.

- Las herramientas que te ayudarán a saber qué tienes que hacer.

- Cómo ser flexible aunque planifiques el trimestre completo.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.