En la hora y media que dura nos centraremos en lo que tú necesites en tu negocio en este momento, dentro de las áreas que te propongo (según tu caso concreto, podríamos hablar de varias áreas):
Vemos cómo enfrentarte a ese proyecto que es tu talón de aquiles porque te resulta abrumador.
Para que puedas planificarlo y llevarlo a cabo. El paso a paso de la planificación para que aprendas cómo saber qué tareas debes hacer, cuándo y cómo hacer el seguimiento.
Si tienes claro qué lanzamiento necesitas, lo trabajaremos como en el apartado anterior, aunque analizaremos si realmente lo tienes claro.
Si no, veremos qué puede encajarte mejor según tu negocio, tu producto y según cómo seas tú.
Para mantener el foco en lo importante debes aprender a priorizar, porque el tiempo es limitado. Aquí entra en juego la responsabilidad personal.
Vemos cómo priorizar en tu vida, cómo priorizar objetivos y cómo priorizar tareas.
Vemos distintos métodos para analizar qué actividades tienes que hacer y cómo organizarlas a lo largo de tu día y tu semana teniendo en cuenta factores que te hacen ser más productivo.
Para ganar tiempo vemos cómo podrías documentar los procesos habituales en tu negocio, cómo sistematizar esos procesos, cómo organizar la documentación, etc.
En definitiva, cómo ganar tiempo.
En internet hay muchos tutoriales de las herramientas que necesitas para tu negocio, pero no siempre se te ocurre cómo aplicarlas a tu negocio, a tus necesidades particulares, y esto es lo que veríamos en la sesión.
Apúntate a la Asesoría Plan Pro por solo
95 € + IVA