MASTERCLASS DE TIME BLOCKING

Utilizando google calendar

Gana tranquilidad y paz mental

Sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento

MASTERCLASS DE TIME BLOCKING

Utilizando google calendar

Gana tranquilidad y paz mental

Sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento

¿Qué es el Time Blocking?

Time Blocking es una metodología de gestión del tiempo.

La idea fundamental de este método es que bloquees tiempo en tu agenda para realizar todas tus tareas, tanto de trabajo como personales.

Igual que te apuntas: «miércoles, de 10:00 a 12:00 h reunión con un cliente», apunta «jueves, de 9:00 a 13:00 h creación de contenido».

No se trata de que apuntes absolutamente todo lo que tienes que hacer, sino de que en cada bloque realices un tipo de tareas.

Al saber lo que tienes que hacer, te enfrentas al día con más calma.

¿Qué vemos en la clase?

Pinceladas de Google Calendar

Sin ahondar demasiado, veremos la interfaz de Google Calendar: creación de nuevos calendarios, mínima configuración, distintas opciones al insertar nuevas tareas.

¿Cómo empezamos?

Vamos a realizar una planificación semanal con Time Blocking. Veremos qué tareas aconsejo poner en primer lugar. Con ellas colocadas, ya podremos continuar rellenando el resto del calendario. 

Calendario Profesional

Veremos cómo agendar las diferentes tareas profesionales que tienes que hacer, teniendo en cuenta los factores a considerar para que el día te resulte más productivo.

Siempre a través de un ejemplo que no tiene por qué adaptarse a tus necesidades, pero que te ayudará para que sepas aplicarlo.

Calendario personal

Ya hemos comentado que esta metodología también incluye las tareas personales, porque no es para organizar tu negocio, sino tu vida. Veremos cómo podemos hacerlo.

Sabrás qué tienes que hacer en cada momento, lo que te dará una gran tranquilidad y paz mental.

Y ¿quién soy yo? Cris Jarque

Estudié Ingeniería de Caminos y trabajé como Project Manager en construcción, entre otras cosas. Finalmente, me di cuenta de que necesitaba un cambio radical, porque yo también quiero vivir la vida que yo elija vivir.

Así que decidí formarme como asistente virtual, y empecé a trabajar de ello. Eso me llevó a querer ampliar conocimientos en marketing digital. Esto me ha permitido conocer los negocios digitales desde dentro y en muchas de sus áreas.

El proceso natural ha sido unir mi experiencia en gestión de proyectos con mis conocimientos de los negocios online, convirtiéndome en Project Manager Digital.

Tengo la mente muy estructurada y llevo toda mi vida planificando y organizando. Hasta en mi vida personal. Tengo que aprender a improvisar más en los viajes…

Pero también soy idealista y creo que no tenemos porqué ceñirnos a los convencionalismos y a lo que nos impone la sociedad. Por eso quiero ayudarte para que puedas vivir la vida que tú quieras vivir,

disfrutando de tu negocio sin sentir que te esclaviza.

Recuerda que lo más importante es conocerte y adaptar los métodos de organización a lo que tú necesites.

Yo te daré pautas, pero tú tendrás que decidir cómo las usas. Flexibilidad ante todo.

Cris Jarque

Project Manager Digital

Rellena los datos para acceder a la:

«Masterclass de Time Blocking con Google Calendar»

Gana tranquilidad sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento

Consentimiento RGPD *

Recibirás un email para confirmar. Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam o promociones por si acaso.

 

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Cristina Sánchez Jarque como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para darte acceso a la Masterclass y para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tulegitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Mailchimp mediante su empresa ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, de acceso, rectificación, supresión y limitación de datos en hola@crisjarque.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Para más información consultar nuestra Política de Privacidad.