El Intropodcast

Motivación y ayuda para tu emprendimiento digital como introvertido

¿En qué consiste El Intropodcast?

El Intropodcast es un podcast que surge con la idea de ayudarte y motivarte en tu emprendimiento como introvertido.

Emprender no es fácil para nadie.

Exponerse no es fácil para nadie.

Pero para nosotros, los introvertidos, tiene un punto mayor de dificultad por nuestra naturaleza reservada, a la que no le gusta ser el centro de atención.

Veremos cuáles son nuestras fortalezas como introvertidos, para sacarles partido en nuestro emprendimiento, y también cuáles son nuestras «debilidades» para que no te limiten y puedas usarlas a tu favor.

La idea es que puedas utilizar estrategias en tu negocio totalmente alineadas con lo que quieres conseguir y con lo que eres.

Esto es lo que encontrarás en El Intropodcast:

Nuevo episodio cada semana

Cada martes se publicará un nuevo episodio, alternando contenidos propios con entrevistas a otros emprendedores digitales.
Cada dos semanas estaré yo sola y las semanas restantes habrá entrevista.

Contenidos propios

Habrá episodios en los que esté yo sola, y hablaremos de bases del negocio, de marca personal, de estrategias de captación de suscriptores, de cómo conseguir clientes, de visibilidad, de email marketing, de lanzamientos, etc. Y también hablaremos de planificación, tanto a nivel estratégico como a nivel operativo.

Entrevistas

En otros episodios entrevistaremos a otros emprendedores digitales introvertidos, donde nos hablarán de su historia y de cómo gestionan su negocio siendo introvertidos, o a otros emprendedores digitales, introvertidos o no, pero que son expertos en alguna disciplina o herramienta ideales para nosotros, los introvertidos.

Escucha El Intropodcast en la plataforma que utilices

Apúntate a la Introletter

Y en los 9 primeros emails, uno al día, te enviaré diferentes formas para que tus potenciales clientes sepan de ti, analizando los pros y los contras para introvertidos y qué hacer después.

.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al dejar tus datos también te estás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que apuntarse.

Esta guía incluye:

- La mentalidad adecuada para conseguir tus objetivos.

- El camino para planificar todo tu trimestre.

- Las herramientas que te ayudarán a saber qué tienes que hacer.

- Cómo ser flexible aunque planifiques el trimestre completo.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.