Disfruta de tu negocio sin sentir que te esclaviza

Libérate del estrés y de la carga mental continua por no llegar a todo. 

Consigue tiempo para avanzar en tu negocio, o para lo que quieras: familia, amigos, descanso, tu propio cuidado, etc.

El tiempo se escapa, los proyectos no salen. Podemos conseguir que el tiempo se expanda para ti.

Dominas tu trabajo, pero nadie te ha enseñado a planificar y gestionar, ni siquiera a organizar tu día. 

Para eso estoy aquí. Sistematizar para no hacer lo mismo varias veces, aprovechar el tiempo, bajar a tierra tus ideas para que se lleven a cabo sin eternizarse, de una forma que encaje contigo, es posible. 

Y, ¿quién soy yo?

Planificación y organización SÍ
Rigidez NO

Tener tu negocio organizado y sistematizado, con una buena documentación de procesos, es fundamental para avanzar más rápido con tu negocio, para no perder el tiempo buscando o repitiendo cosas que ya habías hecho. Y lo preparará para que puedas delegar fácilmente cuando llegue el momento, si no ha llegado ya.

Pero para progresar debes estar en constante creación: formaciones, servicios, infoproductos, etc. Para hacerlos, y para lanzarlos al mercado, necesitas una buena planificación de todos los pasos a seguir y una gestión diaria de todo lo que se debe implementar.

Para ello es necesario que sepas organizar tu día adecuadamente. Que sepas qué tienes que hacer para que tus proyectos salgan adelante a tiempo, evitando horas perdidas y agobios por no llegar a todo. 

¡Ojo! Quizá todo esto te suena a crear una estructura rígida pero tú necesitas flexibilidad. Pues debo decirte que no es así, solo hay que encontrar lo que funciona para ti.

No esperes encontrar aquí fórmulas encorsetadas ni un ABC que sirva para todo el mundo. En este caso, no creo en las verdades absolutas.

Somos únicos y cambiantes y, por ello, la flexibilidad debe tener cabida.

Yo quiero disfrutar de mi negocio, porque me encanta, pero también del resto de mi vida. ¿Y tú?

¿Por qué confiar en mí?

Hace poco una clienta con la que trabajo de Project Manager Digital me dijo: «¡es que ahora lo encuentro todo!» después de organizarle todo su negocio por dentro.

Esas simples palabras sonaron a música de la buena en mis oídos. Eso le ahorrará mucho tiempo.

Pues eso. Que llevo la planificación y organización en vena. Tengo visión global y me resulta sencillo. Y me gusta. ¿Qué más puedo pedir? Pero no solo en el terreno laboral, también en mi vida.

Aun así, sigo aprendiendo. Hay muchas metodologías de gestión de proyectos y de gestión del tiempo y cuantas más conozca yo, mejor podré orientarte a ti hacia la que te quede como un guante.

Tenemos todo organizado y lo encuentras en un momento. Te ayuda con el tema de los plazos, de ver que una acción principal requiere otras muchas secundarias y que todas se hagan a tiempo. Cris te va a ayudar seguro.

Quetzali Martín - Magnetizads

Es una profesional muy proactiva, te hace propuestas, sugerencias. Sí, no dudes ni un momento, que te puede ayudar a organizar tu negocio. Contar con Cris es 100% recomendable.

Maca y Iago - IdeandoAzul

Cris me ha aportado calma, orden y estructura. En los proyectos que me ha llevado siempre ha tenido una estructura muy clara, fácil de entender, pero a la vez elaborada.

Inma Torres - Mininmamente

Más de cerca

Bienvenid@ a mi casita digital

Guía gratis para planificar tu trimestre

No te dejes engatusar por los cantos de sirena y deja de perder el tiempo

Guía gratis para planificar tu trimestre

No te dejes engatusar por los cantos de sirena y deja de perder el tiempo

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al dejar tus datos también te estás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que apuntarse.

Esta guía incluye:

- La mentalidad adecuada para conseguir tus objetivos.

- El camino para planificar todo tu trimestre.

- Las herramientas que te ayudarán a saber qué tienes que hacer.

- Cómo ser flexible aunque planifiques el trimestre completo.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.