Soy Cris Jarque, una EDI, una Emprendedora Digital Introvertida.

Ingeniera introvertida reinventada en project manager digital. Ayudo a emprendedores digitales introvertidos a definir, planificar e implementar técnicamente las estrategias a seguir en sus negocios...

...siendo fieles a su carácter introvertido.

¿Tú también eres un Emprendedor Digital Introvertido?

Bueno, ahora soy emprendedora, pero el emprendimiento nunca pasó por mi cabeza.

¿Yo emprendiendo? ¿Introvertida y además tímida?

¿Yo me voy a poner a hacer contactos, asistir a eventos, conocer a gente, buscar clientes, hacer llamadas a puerta fría?

¿Yo?

 

Pues al final lo hice.

Y no fue porque me echaran del trabajo, donde también gestionaba proyectos, por cierto.

Lo dejé yo.

Para ser sincera, en realidad lo dejé para trabajar en remoto con flexibilidad horaria, pero dentro de otros negocios.

 

Y, oye, eso hice al principio, pero resulta que tampoco estaba yo a gusto.

Resultó que sí tenía espíritu emprendedor pero que lo había mantenido ahí escondido, en el fondo, muy fondo porque, como era introvertida y tímida, pensaba que era imposible para mí.

 

Tras un tira y afloja con las redes sociales, con instagram en concreto, dejándome llevar por lo que hacía más ruido, me quemé porque estaba ignorando mi carácter.

Así que me propuse, no sólo aplicar para mí estrategias que estuvieran totalmente alineadas con mi carácter, sino ayudar a otros emprendedores digitales introvertidos para que no les pasara como a mí.

Desde entonces, aunque conocer diferentes estrategias ya formaba parte de mi trabajo como project manager digital,  voy con el radar puesto en busca de estrategias ideales para introvertidos, y les ayudo a desglosar las tareas, a planificar los tiempos, a gestionar los proyectos y a implementar técnicamente las tareas que lo necesiten.

 

El primer paso es que los potenciales clientes sepan que existes y cómo hacerlo te lo cuento aquí:

 

Apúntate a la Introletter

Y en los 9 primeros emails, uno al día, te enviaré diferentes formas para que tus potenciales clientes sepan de ti, analizando los pros y los contras para introvertidos, y qué hacer después.

Historias random sobre mí

Apúntate a la Introletter

Y en los 9 primeros emails, uno al día, te enviaré diferentes formas para que tus potenciales clientes sepan de ti, analizando los pros y los contras para introvertidos y qué hacer después.

.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al dejar tus datos también te estás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que apuntarse.

Esta guía incluye:

- La mentalidad adecuada para conseguir tus objetivos.

- El camino para planificar todo tu trimestre.

- Las herramientas que te ayudarán a saber qué tienes que hacer.

- Cómo ser flexible aunque planifiques el trimestre completo.

Dime dónde...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Al rellenar los datos también te estarás suscribiendo a mi lista de correo. Podrás darte de baja cuando quieras. Es más fácil que esto.